¡Hola! He vuelto,no he posteado por mucho tiempo por que he estado planeando algo.¿Saben que es? ¡Una pelicula!
Aqui les va un adelanto
¿Que les parece comenten? ;)
sábado, 5 de noviembre de 2011
jueves, 1 de septiembre de 2011
viernes, 29 de julio de 2011
¡Mi escuadron de CP!
¡Hola! busco pinguinos valientes,fuertes para unirse a mi escuadron,es facil.
,solo pone en un comentario lo siguiente:
Nombre pinguino:
Socio:
Guia de tour:
Agente:
Dias del pinguino:
posicion: estas son pocisiones soldado,comandente,vigilante,almirante,fuerza especial,asistente general.
Usen la siguiente ropa:
Socio: no socio
pinguinos dentro:Callipsu,y su acompañante callipsu123 por favor metanse a mi blog sabran mucho mas y necesito colaboradores porfis
Si no la tienen no importa
Se despide Callipsu
,solo pone en un comentario lo siguiente:
Nombre pinguino:
Socio:
Guia de tour:
Agente:
Dias del pinguino:
posicion: estas son pocisiones soldado,comandente,vigilante,almirante,fuerza especial,asistente general.
Usen la siguiente ropa:
Socio: no socio
pinguinos dentro:Callipsu,y su acompañante callipsu123 por favor metanse a mi blog sabran mucho mas y necesito colaboradores porfis
Si no la tienen no importa
Se despide Callipsu
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
